viernes, 17 de agosto de 2007

Una historia que contar...















5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, muchas,tu amigo jaime de la tienda de reñaca, un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

Estimado Johnny ... Buena reseña ... Soy el periodista con el que estuviste charlando hace unos dias en la Peatonal. Te di una tarjeta con mi correo electronico.Me prometiste enviarme una femina haciendo 'scat'... Un abrazo

francesc i aneta dijo...

que placer de escuchar a Johnny, a Sandro y a Fede. que lindo ver como viven el jazz...

Juan Facundo dijo...

Excelente página.

Yocato

Anónimo dijo...

Una vez, hace años, me llegó un cassette heredado de mi padre de esta banda. Ese cassette nunca fue escuchado hasta que un día lo encontré nuevamente. En ese momento estaba embarazada de mi primer hijo, pasé todo mi embarazo escuchándolo. Cuando nació mi hijo, ésta era la músuca que el quería para dormir. Me encantaría saber cómo conseguir algo de esta bada...entre mudanzas el viejo cassette quedó perdido. Si alguien sabe cómo acceder a algún cd de estos maravillosos geniso, se los agradecería.
Eva.
mi mail : mava_lostoldos@hotmail.com